lunes, 8 de febrero de 2010

De vuelta en el 2010.


Hola mi estimad@ amig@!! Wow!! Hace tiempo ke me rebelé en contra de seguir escribiendo...me resistía y me resistía aunke sabía ke debía hacerlo. Una lucha constante en mi corazón, sólo Dios y yo....por un lado la obediencia a Él, y por el otro mi terkedad...pero estoy akí nuevamente, por Él, gracias a Él y para Él.
En las próximas semanas, y sólo Dios sabe...talvez...meses, estaré compartiendo contigo algunas reflexiones basadas en la Palabra de Dios. Te pido desde ya ke como compañer@ y herman@ en la fe, me incluyas en tus oraciones. Escribir lo ke debo escribir es una responsabilidad mayúscula. Dios conoce mi corazón y sabe ke no kiero aumentar ni kitar una sola tilde de Su Palabra, ni torcerla, ni recortarla, ni falsearla, ni usarla a mi beneficio o el tuyo. La Palabra de Dios es una sola, fiel y verdadera. Es la lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino (Sal.119:105). Desde ya te agradezco por las oraciones, y te invito a acompañarme en esta travesía.
Antes de terminar, kiero pedirte otro favor: Cuando leas lo ke akí se escriba, sé fiel: ve a la Palabra y disciérnelo a la luz de ella. Medita en la Sagrada Escritura y pide al Espíritu Santo ke te muestre Su verdad.
Desde ya, bienvenido a este espacio y recibe de mi parte y el de mi futura esposa, un abrazo grande.

+ Axel Barrientos +
http://eje-de-mente.blogspot.com


1 comentario:

RadikalGirl dijo...

Mi amor, sé que el Señor te usa y usará, amo tu pasión por el Señor. ten animo solo sé obediente a la voz de nuestro Señor. te amooo....