domingo, 28 de octubre de 2007

Eres una Creación Única


SALMO 139:

12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

- - - - - - - - - - - - -

¿Alguna vez alguien te ha dicho que no sirves para nada? ¿Alguna vez te has sentido así como, no merecedor o merecedora de nada? Déjame decirte que te comprendo perfectamente. ¿Sabes? Si me hubieras conocido hace poco más de 4 años, te habrías percatado de que yo era una persona negativa, amargada, intolerante y muchas cosas más...Me deprimía con facilidad, sentía que las cosas malas que me ocurrían eran porque me las merecía, y por alguna razón debía pagar, pagar y pagar mis malas acciones! ¿Te sorprende? Já! Imagínate... Te lo cuento para que veas de dónde me sacó Dios...

Pero no me jacto de ello, porque muchos de los que me conocen, saben que aún me falta muchísimo por avanzar; hay muchas cosas qué limpiar y qué quitar de mi alma, para poder ser un buen imitador de Cristo.

Bien, hoy vine a decirte que medites en el salmo que transcribí arriba...Justamente, eres una creación única de Dios. Sólo Él tiene el derecho de decirte quién eres... No, no me malinterpretes: no quiere decir que lo que te dicen tus padres o tus pastores, no importe. Escúchalos, porque son sabios... Sin embargo, no dejes que te lastimen las cosas malas que, a veces, te dicen cuando están molestos contigo. Aprende a tomar lo bueno y a desechar lo malo. Tú eres la única persona que decide qué guardar y que no...

Además, si en algún momento te habías sentido sola o solo...Medita en lo que dijo el rey David en esos versos de arriba: "Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz". Así es que, por más que trates de esconderte, no podrás. Dios no kiere ke te escondas... Kiere ke corras hacia Él, hacia sus brazos...Eres Su creación más preciada...

Medítalo.

No hay comentarios: